Campus Infantil de Semana Santa 2011

Las vacaciones de Semana Santa 2011 están al caer y los niños tienen un montón de días libres mientras que la mayor parte de los padres tienen que trabajar. El Centro de Interpretación de la Agricultura y Regadío de la Alfranca ha puesto en marcha la II edición del Campus Infantil de Semana Santa 2011, una actividad para niños de entre 6 y 12 años.

Este campamento de Semana Santa se celebra los días 18, 19, 20 y 25 de abril en las instalaciones del propio Centro. Durante estos días se realizarán talleres, juegos dinámicos en grupo, visitas guiadas por el entorno de La Alfranca, visita guiada a los Centros de Interpretación allí situados, prácticas en el huerto, talleres de prevención, primeros auxilios y seguridad vial… y un sinfín de actividades con una temática común: Conocer el mundo rural y aprender a disfrutar de la naturaleza de una forma segura.

El importe de la cuota de inscripción es  100 € ( IVA incluido) e incluye la comida, el transporte y el material para  los 4 días de duración del campus.  La fecha límite para recepción de inscripciones finaliza el próximo 12 de abril.

Podéis encontrar toda la información así como el formulario de inscripción en la web del Centro de Interpretación de la Alfranca

Aquí os dejamos una muestra de las fotos del Campus Infantil de Semana Santa 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: