Campus de Verano 2011

Del 22 de Junio al 29 de Julio, los niños de Zaragoza podrán disfrutar del II Campus Infantil de Verano para niños y niñas de 6 a 12 años. Este campus ha sido organizado por el Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR) de la Alfranca en colaboración con ACUPAMA (Asociación para la Cultura Preventiva y el Medio Ambiente) .

Además de acercar la educación agroambiental a los más pequeños, este campamento permite conciliar vida laboral y familiar cuando no hay colegio, con un horario que va desde las 8.30 de la mañana hasta las 16.00 horas.

En esta línea, se han diseñado talleres y actividades de medio ambiente, de biodiversidad y de huerto, así como de prevención de accidentes y de primeros auxilios en el medio natural y de seguridad vial. También hay programados juegos dinámico en grupo y como novedad, juegos y talleres en inglés, con el objetivo de que los niños no sólo se diviertan, sino que también aprendan a conocer lo que les rodea, así como a respetar el medio ambiente y a evitar accidentes mientras disfrutan de la naturaleza.

El importe de la cuota de inscripción del Campus de Verano es  120 €/semana (IVA incluido) e incluye la comida, el transporte, y el material para  el desarrollo de las actividades, incluida la piscina semanal.

La fecha límite de inscripción es hasta el día 15 de Junio de 2011.

Para inscripciones y más información, pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: